Todosobresaliente.com

Matemáticas y Física para profesores, padres y alumnos. Explicaciones en vídeo y ejercicios para imprimir.

Buscar este blog

M.R.U.A. M.R.U.V. Movimiento rectilíneo uniformemente acelerado o variado.

M.R.U.A. Movimiento rectilíneo uniformemente acelerado.


En esta página, encontrarás vídeos de ejercicios de movimiento rectilíneo uniformemente acelerado o variado, así como una aplicación concreta que es el lanzamiento vertical. También veremos la composición de movimientos con un tiro parabólico.

4 comentarios:

  1. Hola necesito de su ayuda, me puede indicar su correo o numero de teléfono

    ResponderEliminar
  2. Buenos días es la primera vez que doy física y estoy con mru y mrua,, caída libre, gravedad . M podrían dar hojas d ejercicios porfavor.. A ver si haciendo muchos problemas mmy con sus videos me puedo enterar d algo.. Pues tengo 44 años y m estoy sacando la eso y esto es muy difícil

    ResponderEliminar
  3. hola si tienes ejercisios de mrua envie lo en mi gmail

    ResponderEliminar
  4. hola necesito ayuda en una guia de mruv

    ResponderEliminar